En la casa con los niños

Cuando tengo rato libre puedo pasar el tiempo haciendo cosas en la casa y pasandome el tiempo con mis hijos. Muchas veces quisiera hacer cosas de trabajo pero la verdad hay que darles tiempo a los hijos en casa y mas si trabajas mucho todo el dia

Ademas los fines de semana me gusta ir a ver tiendas en donde puedan ofrecerme cosas para remodelar mi casa, porque ultimamente he querido poner duela de madera en mi recamara y en el cuarto de triques poner duela laminada, no importa que sea de 6mm, porque la quiero para nadamas usarla y que se vea acogedor el cuarto. Espero encontrar tiendas con buen nombre

Leave a Reply

